lunes, 21 de marzo de 2016

Ups! Perdón, no nos llevamos especialmente bien pero, tampoco era mi intención...



domingo, 20 de marzo de 2016

Sueña


Para aquellos a quienes recomiendo fibra

Hay gente que va por la vida con un aire de superioridad infame. Creen ser mejores y, lo que es peor, se creen en su derecho de ir dando lecciones por la vida como si fuera su obligación. ¿En qué momento se les ha dado la varita mágica para hacerlo? ¿En qué momento se les ha concedido ese rol? Todos estamos hechos de la misma pasta.Cada uno lleva su vida como buenamente quiere o puede. La felicidad, la educación y, especialmente, los valores los moldea cada uno, no sólo por lo que le han enseñado, aquí también juegan un papel muy importante la empatía y la bondad. Para mí, alguien superior es quien, a su manera y sin hacer daño a nadie, sabe ser y hacer feliz a quien tiene a su lado, quien enseña sin querer miniaturizar a quien aprende, quien hace las cosas por el puro placer de ayudar a engrandecer al otro. En definitiva, quien sabe que con un simple gesto amable puede cambiar el día de quien tiene a su lado.
A quienes van por la vida con ese aire de superioridad faraónica, les recomendaría que desayunen fibra.


Día 7. Desayuno en la madrugada

Hoy todavía no se han acostado. Han dado las 6 y ahí están, el uno pegado al otro sin ganas de sábanas, buscando el despertar de la ciudad. Una noche mágica con alguien más mágico si cabe. Hoy, desayunan fuera y, ni ella ni él se llevan el café a la cama. Sólo comparten sonrisas, ni ella le susurra los buenos días, ni él le acaricia dándoselos. Hoy, son uno. Felicidad.


sábado, 19 de marzo de 2016



¡Aprovecha los momentos!

Aprovecha cada segundo para hacer lo que te gusta, nunca sabes si en otro momento podrás. Aprovecha para saltar de alegría, que una sonrisa ilumine el camino por donde pases. Aprovecha los buenos momentos, porque pasan demasiado rápido. Aprovecha para abrazar a quien quieres, porque no estarán para siempre a tu lado. Aprovecha para decirles lo que sientes, porque las cosas se sobreentienden pero gusta más cuando se dicen. Aprovecha para decir te amo. Aprovecha para decir no. Aprovecha para alejarte de la gente que te hace mal, no es necesario tenerles cerca. Aprovecha el día en todo su esplendor. Aprovecha la noche para realizar, aunque sea en sueños, esas pequeñas cosas que anhelas.


domingo, 6 de marzo de 2016


Día 6


Hoy los papeles han cambiado. Le ha llevado el desayuno a la cama, en la calle hace un frío helador y, todo apunta, a que el día va a transcurrir entre las sábanas. ¿Qué mejor plan para este temporal? Domingos perfectos.