domingo, 29 de mayo de 2016

Así, se vive más feliz.

Hoy he decidido bailar. No pensar y disfrutar. Siempre he sido de sonrisa fácil, hasta estos últimos años que esa sonrisa se escondió. Y hoy, he decidido volver. Volver a sacar a pasear la sonrisa. Volver a sacar lo inconsciente de mí. No dar tantas vueltas a las cosas y hacerlas sin recular. Exprimir cada encuentro, reír hasta que duela, no arrepentirse de palabras dichas y, menos aún, de las no dichas. Reírme de mis errores y no sentirme mal. No intentar ser perfecta a costa de perder esa sonrisa y medio locura que siempre me acompañó. Hoy le vuelvo a dar la mano y vuelvo a ser la loca, risueña y despreocupada que siempre fui. Así, se vive más feliz.




Día 10

Tú en tu casa y yo en la mía.
Hoy sólo hay café para uno, no hay sonrisas ni abrazos matutinos. Hay días que no viene bien dar vueltas a discusiones que emborronan el cerebro. ¿Merece la pena? Nunca.


sábado, 28 de mayo de 2016

Dependes de ti.

La felicidad reside en ti. No en alguien, ni dependiendo de alguien y menos, en algo material, sólo en ti. En cómo ver las cosas, en cómo sentirlas, en cómo digerirlas. Si tú no eres capaz de quererte, nadie lo hará por ti. Para poder disfrutar de alguien es preciso que primero disfrutes de ti. Quiérete como si nunca hubieras querido a nadie más, empieza por ti, como si nunca hubieras cometido un fallo, como un niño de cuatro años que todavía tiene su largo cuento por empezar, casi en blanco, a la espera de llenarlo con historias con final feliz.


Quiero siempre así.

Y sigo feliz, y empieza el fin de semana, cuando además se multiplica esto por dos. Y, simplemente porque sí. Quiero siempre así. 


"He leído que nuestras lágrimas son nuestras heridas evaporándose"
Toby Mqc Aymerich

domingo, 22 de mayo de 2016

Vive


Grita al mundo. Estás vivo, estás aquí, tienes que vivir a pleno, aquí o allá, no importa dónde pero sí cómo. El mundo no espera, apúrate a disfrutar , a reír, a saltar, a bailar, a hacer felices a los tuyos y especialmente a hacerte feliz a ti. Sí, a ti, eres igual de importante que los demás.


domingo, 15 de mayo de 2016

sábado, 14 de mayo de 2016

Aquí están pasando cosas...


Cuando soy buena, soy muy buena pero, cuando soy mala, soy la mejor.


Día 9

Hoy las nubes inundan el cielo, la lluvia baña las calles invadidas de paraguas y prisas por guarecerse. Y nosotros, cobijados entre las sábanas y un café caliente, amanecemos ajenos a ese ajetreo callejero. Así, empezaría los días el resto de mi vida.