sábado, 20 de febrero de 2016

Piénsalo...aunque sea luego

Ni nos damos cuenta.
Pasamos por la vida dando por supuestas muchas cosas. Una de ellas, y en mi opinión la más importante, es que damos por supuesto que la gente que está a nuestro lado siempre lo estará. Pasamos por la vida sin apreciar realmente quiénes nos quieren a su lado, como si tuvieran que estarlo porque sí. Y no. Cuando menos lo esperemos, ese alguien a quién tanto queremos y vemos que siempre está ahí, ya no estará.
Nos preguntaremos si le dimos el cariño que se merecía. Nos preguntaremos si realmente se dió cuenta lo mucho que le queríamos. Nos preguntaremos por qué ese día no nos quedamos en vez de irnos por ahí. Por qué estando, estábamos con los móviles, los ordenadores y todo tipo de tecnología autista, en vez de hablar de la vida, de los planes, del tiempo...
Pues sí, desgraciadamente esos días llegarán y, ojalá no tengamos esas sensaciones de no haber aprovechado esos momentos de compañía de la gente que realmente nos quiere bien.
Nunca dejemos de besar, de conversar, de reír, de abrazar a la gente que no queremos que falte porque, algún día lo harán.
Así que, riamos, gritemos, bailemos, hablemos, paseemos, hagamos todo lo que nos apetezca pero, siempre, con la gente que queremos y nos quiere, y bien!!





sábado, 6 de febrero de 2016

La clave: sonreír a la vida. Es la curva más hermosa que puede existir en un ser humano.